Siempre viendo por ti...

Al elegirnos y darnos la oportunidad de atenderle, adquirimos el real compromiso para responder a su confianza, trabajando con ética en cada uno de los tratamientos que elija.

Por lo que le atenderemos con un gran sentido de servicio, limpieza y profesionalismo enfocado  100% para lograr su bienestar.

Sakina Day Spa tiene como:

Misión

Brindarle a nuestros clientes la más alta calidad en asesoría, atención en todos y cada uno de los tratamientos ofrecidos a través del servicio. Usando productos de calidad en cada uno de los tratamientos y que con ello logremos los resultados, la relajación, equilibrio y salud necesaria para nuestros clientes llevando así una vida familiar y laboral armoniosa.

Visión

Es posicionarnos como la mejor opción en el mercado en el área  Wellness (bienestar, salud y belleza) para cualquier persona que requiera de estos factores para ayudarlo a vivir en armonía, mente cuerpo y espíritu.

A través de un alto sentido de ética, 100% de respeto y profesionalismo, siendo un negocio sustentable que ofrezca las mejores soluciones personalizadas a nuestros clientes.